sábado, 5 de mayo de 2012

Pechakucha sobre diseño



Con el programa prezi puedes hacer una presentación simple, como esta sobre el diseño, pero visualmente más atractiva que con el power point. Es además muy fácil de usar.
Existen otras aplicaciones similares como el sozi basado en estándares abiertos y algo más complejo.
Ver:  prezi
        sozi

6 comentarios:

Laura Ruiz Prado dijo...

Está muy bien Rosana, me ha gustado mucho.
Yo también usé prezi para mi pechakucha, la verdad que es una manera fácil, por no decir muy fácil de hacer una presentación un poco más dinámica, que atraiga al que está viendo tu presentación. El power point empieza a resultar un poco aburrido si el tema no es muy interesante...
Buen trabajo!

ROSANA dijo...

¡Gracias Laura! a mi me gustaría volver a ver el tuyo otra vez, podrías subirlo al blog, no???

Antonio Manuel LANDA LOPEZ dijo...

Como Laura a mí también me ha seducido usar el Prezi. Y a Ángela también. Doy fe, ya que se pasó un par de horas sin parar hasta que destripó todo lo que se podía hacer que él.
Landa

Laura Ruiz Prado dijo...

YA ESTA SUBIDO EN MI BLOG, LO QUE PASA ES QUE NO SABIA MUY BIEN COMO SUBIRLO Y PUSE EL ENLACE, LO PUEDES VER DESDE AHI :)

ROSANA dijo...

Siiii... Me di cuenta hace unos días, Laura, que sí estaba y lo acabo de ver ahorita mismo... ¡qué bien planificado todo!. ¡Las imágenes son chulísimas!

ricardo dijo...

Gracias por compartir tu presentación. Muy interesante también la aplicación Sozi, como posible alternativa al Power Point y al Prezi.