lunes, 21 de mayo de 2012

Reescribiendo el graffiti

   Hace un par de años empecé un blog sobre el graffiti que me gustaría retomar en breve. En él reflexionaba sobre su evolución y la utilidad del mismo... Me entraron ganas de reubicar esos graffitis que dan color a la ciudad de Valencia y descontextualizarlos para comprobar qué nuevos significados se generaban. Nada nuevo. Pero tal vez insoportable para aquel que no concibe este arte urbano como una expresión de arte o que quiere encorsetarlo, limitarlo al muro abandonado y los suburbios... Hay mucho que decir sobre este tema y cuáles son sus posibilidades

Poliniza es un festival  (recientemente terminado) que organiza la upv cada año, donde se exhibe durante 12 meses la obra de artistas españoles e internacionales invitados (México y Colombia este año). Una oportunidad más para salir a la calle y disfrutar.


1 comentario:

jesús dijo...

Jesús Carasusán.
Te doy la enahorabuena por tu blog tiene un diseño muy y el tema del grafifiti para el trabajo final mola y tien un monton de posibilidades...te seguire para ver tus avances..vales un montón..